2021/2022

En el Hemisferio Sur hoy comienza el Verano, y termina la primavera. Todo en la vida tiene un ciclo y como tal tiene un comienzo y un final, pero a esta altura de mi vida, me quedo con la parte buena así como las estaciones del año se repiten una y otra vez, dentro de unos meses todo vuelve a empezar. Verano, Otoño, Invierno, Primavera, y otra vez Verano… todo comienza nuevamente.

En unos días llega la Navidad y queda solo un paso más para recibir al nuevo año “2022”.

Mi Papá tenía un dicho que me parecía gracioso, porque no lo entendía como tal “Los años no pasan se Quedan” y hacía alusión a que a medida que el tiempo pasaba nuestro cuerpo iba sintiendo el peso de los años.

Hoy al tiempo y a la distancia, puedo afirmar que ese dicho es cierto, pero también es verdad que No solo se siente en el cuerpo los años que se van sumando, sino que lo más importante de todo es que se queda cada una de las experiencias vividas.

Por suerte o por desgracia siempre fui muy memoriosa, y si tengo que hacer un Balance de este año que esta terminando puedo decir que Fue un Buen Año, Tengo Salud, Tengo Trabajo, Tengo a mi Hermana, y mis hijas Perrunas. Tengo mucha gente a la que Amo desinteresadamente y que elegí como familia.

Proyectos tengo muchos y todos realizables. Que esperaba del 2021 Ser Feliz con lo que tengo “Lo logre”. Que espero del 2022 Ser Feliz con lo que tengo y espero “Lograrlo” Dios mediante.

Que les deseo a todos y a cada uno de Ustedes, que lleguen a Ser Felices con lo que tienen, y que la Vida los sorprenda para bien con lo que tiene que llegar. Como siempre digo, les Deseo 365 días de SUEÑOS CUMPLIDOS.

Felices Fiestas

Andrea Blanco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Share This