QUE DICE CADA CARTA

LOS ARCANOS MAYORES

en su posición derecha nos esta hablando de inicio de un nuevo camino. De despiste general. De Espiar. De moverse constantemente en la busqueda de aquello que se desea. etc.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Mente confusa, de no escuchar consejos e ir hacia delante sin medir consecuencias. Irresponsabilidades que se pueden pagar caras. Situaciones absurdas por pensamientos irracionales.

Poniendolo mas sencillo en su posición derecha el MAGO, nos habla de Inteligencia y voluntad. Habilidad para resolver con rapidez distintas situaciones. Buena salud.
En su posicion invertida esta carta nos esta hablando de Errores y tropiezos, personas embusteras. Charlatanería. Personas que tiran la piedra y esconden la mano. Dispersión de ideas. Falta de seguridad en si mismo.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Intuición y Sabiduría. Situaciones comprometidas y misteriosas que se resuelven gracias a la intuición.
Representa a una mujer amigable, pero no afectiva, se relaciona con el templo, la lógia, las Diosas Virgenes.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de pasividad y retrasos. Intenciones ocultas , falta de fe. No creer en nada ni en nadie. Desesperanza.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Materialización de deseos . Abundacia y bienestar material. Indica que hay situaciones que eran negativas y mejoran considerablemente.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Infidelidades y coqueterías. Superficialidad. Pereza, cosas que se retrasan. Esterilidad. Apatía. Madre Castradora

En su posición derecha, esta carta nos habla de actividad y fuerza. Orden establecido. Tener un Protector. Autoridad y Persona de Amplia experiencia.
En su posición invertida, esta carta nos habla inseguridad e inmadurez. Debilidad y temor. Abuso de poder. Tiranía.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de dependencias Sociales, Analisis desde el interior para poder resolver las situaciónes que se presentan. Busqueda de Peritos en determinadas materias (Médicos, Abogados, Maestros.etc.).
En su posición invertida, esta carta nos esta hablando de Ganas o necesidad de cambiar el entorno.Estrechez de miras. Apego a las tradiciones y dogmas. Persónas rígidas e intolerantes.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Amor a tope, Amistad profunda entre dos personas. Ofertas de trabajo. Amantes. Soluciones felices a un dilema.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Ruptura amorosa. dificultades para elegir. Caprichos. pasar por una dura prueba. Separación. Infidelidades.

En su posición derecha esta carta nos indica un triunfo total. Avance, victoria, habilidad para dominar. Viajes. Noticias imprevistas. Actividad y rapidez. Voluntad para solucionar problemas.
En su posición invertida esta carta nos indica fracaso y frustraciones, direcciones erróneas que conducen a la fatalidad. Problemas en el aspecto sexual. Amores de paso. Accidentes.

.En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Tramquilidad y equilibrio. Órden, juicios. Sentencias favorables.
En su Posición invertida, esta carta nos esta diciendo que hay tendencia a meterse en lios. sentencia legal desfavorable. Rupturas de vinculos afectivos. Falsos testimonios. Fanatismo.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Paz en el alma. Momentos de meditación, o necesidad de pensar bien antes de actuar. Encontrar a un Maestro o referente que nos ayuda a avanzar. Nos habla de personas que pueden ser investigadores.
En su posición invertida, esta carta nos esta hablando de Soledad y tristeza , imprudencia, conspiración . avaricia, falta de sociabilidad. Egoismo.

Si hablamos de estados mentales decimos que esta carta no esta indicando una mente rápida, practica y oportunista.
Si hablamos de emociones, decimos que hay facilidad para expresarlas, pero no son de mucha estabilidad.
Si hablamos de trabajo, nos puede indicar cambios de trabajo. o mejoría en el trabajo a nivel categoría.
Por lo tanto esta carta en posición derecha nos esta hablando de Suerte, Exito, viajes, Evolución favorable en todos los aspectos. Cambios inesperados y positivos. Viajes. Cambios de destino. etc.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Una mala racha, inestabilidad a todo nivel. Planes que se truncan. Adicción por el juego. Risgos de accidentes. Abandonarse a la suerte.

En su posición derecha estas carta nos habla de dominio sobre el ambiente en donde se encuentra. Fortaleza psíquica y física. Salud, vitalidad, alegría de vivir. Dominar tranquilamente un situación. Personalidad brillante. Fuerza interior.
En su posición invertida esta carta nos habla de Rabietas. No poder controlarse a si mismo. Mucha dureza y brutalidad hacia los mas débiles. Ser dominados por las pasiones .

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Tareas importantes a realizar. Dependencias o sacrificios autoimpuestos. Situaciones dificiles de romper. Estar a principios o creencias que impiden actuar.
En su posición invetida esta carta nos esta hablando de estancamientos en cuestiones afectivas. Insatisfacción en el campo religioso y de creencias. Negarse el derecho a ser feliz. Trabajar por causas perdidas. Fracasos económicos.

 

En su posición derecha esta carta nos habla de Cambios radicales, renovaciones. Establecimiento sólido de proyectos, Pensamientos profundos.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Dolor, pérdidas, fracasos, tristezas, desengaños, noticias dolorosas.

En una posición derecha esta carta nos esta hablando de Sociabilidad, tolerancia, Acuerdos armoniosos, Estabilidad temporal, Un Alto en el camino (necesidad de pensar antes de actuar). Una verdadera amistad sin sexo de por medio.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Falta de iniciativa, Amor sin pasión . Falta de personalidad. Apatía. Aceptar las opiniones ajenas y dejarse arrastrar por Ellas.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Fuerzas malignas, la crueldad. la tortura, Espiritu autodestructivo, Magia Negra, Crimen organizado, Fuerzas negativas.
En su Posición Invertida esta carta nos esta hablando de Situaciones autodestructivas. Locura. Suicidio. problemas psiquicos …
Y en algunos casos dependiendo de en que lugar de la tirada salga y junto a las cartas que salga, puede significar liberarse de situaciones que se habían escapado de las manos.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Accidentes, cataclismos, ruputuras de creencias. La ambición humana que puede llevarnos a la destrucción. Situaciones conflictitvas. Personalidad muy conflictiva. Gran confusión.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Perdidas a todo nivel. Emocional, y personal.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Proyectos favorables. carta de mucha esperanza y de proyectos fecundos. Personas nacidas con buena estrella. Buena salud. Puresa y buena fe en la forma de actuar de una persona.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Proyectos que no se realizan. Mala suerte. Momentos de pesimismo. Esperanzas fallidas. Frustraciones.

Este Arcano en su posición derecha nos esta hablando de Enemigos ocultos. Personas imginativas, con gran Magnetismo. Personas que intentan escaparse de la realidad. Personas que viven de las fantasías.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Caprichos y manías. Pasiones incontrolables. Sentimientos poco claros. Celos. Mentiras. Chatajes (que pueden ser tambien afectivos). Descubrir algo que estaba oculto.

En su posición derecha este arcano nos habla de Bienestar y Salud, Dinero, Alegría, Exito, Progreso. Belleza fisica. Tener reconocimientos en el trabajo.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Vanidad. Egoismo. Orgullo. Retrazos. Espectativas por proyectos que se terminan demorando. Personas que estan acostumbradas a salirse con la suya.

Esta carta en su posición derecha esta carta nos esta hablando de Solucion de problemas. Popularidad. Criticas positivas sobre nosotros. Fuerzas transformadoras. Curación de una enfermedad. Juicio Legal Favorable.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Sensación de estar encerrado. Mente confundida. Discuciones. Ambientes opresivos. Juicios falsos sobre uno mismo.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Poder Físico y mental. Dominio de la situación. Objetivos realizados. Recompensas. Sentimientos nobles-altruistas. Sentirse protegido.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de obstaculos, dificultades. Proyectos suspendidos. Fracaso. Ambientes negativos.

conoce un poco más de lo que hago

preg.frecuentes

encontra la respuesta

ver mas

curso de tarot

conoce requisitos y beneficios

ver mas

cartas

arcanos mayores y menores

ver mas

sorpresas

conoce tu regalo de este mes

ver mas

ARCANOS MENORES

En su posición derecha nos habla de Alegría, riquezas, ganancias materiales, Alegría de vivir. Abundancia y prosperidad, un medio ambiente armónico. facilidad para obtener dinero.
En su posición invertida nos habla de temor a las pérdidas. posibilidad de avaricia, por la misma avaricia no disfrutar de lo que se posee, insatisfacción…

En su posición derecha nos habla de abundancia de placer , producción, fertilidad, dichas, fiestas. Mudanza, Hospitalidad, Amistad desinterisada y pura.
En su posición invertida nos habla de Inestabilidad emocional, necesidad de cambiar algo, discuciones en el hogar. Amores no correspondidos. Esperanzas perdídas .

En su posición derecha nos habla del Nacimiento de algo (sentimientos, negocios, hijos, ) proyectos de construir algo.
En su posición invertida nos habla de caída, falta de voluntad, el sentimiento de que cuando se pierde algo no se vuelve a recuperar. y tambien problemas sexuales.

En su posición derecha nos habla de poder para triunfar. Desiciones tomas acertadamente, que nos llevan para delante, la Fuerza del pensamiento. La astucia. La voluntad…
En su posición invertida nos habla de Aflixiones, posibles muertes por accidentes (no tiene por que ser física). Angustia. miserias. Cambios negativos…

En su posición derecha, nos habla de cambios favorables y placenteros. bienestar físico. hablilidad en todo lo que sea tecnología.
En su posición invertida nos habla de cambios negativos, inestabilidad, problemas financieros, se retrazan inversiones o negocios que no se cierran.

En su posición derecha Nos habla de unión sentimental, posible matrimonio. Enlace, amor, amistad, pasión, sinceridad. Afectos profundos juegos de seducción . Negocios favorables, Palabra que vale.
En su posición invertida, nos habla de amor fingido, aprovecharse de alguien, tener relaciones promiscuas. Obstaculos que impiden una buena relación (ya sea la distancia, la diferencia de edad, una tercera persona. ). Matrimonio donde se ha muerto el amor.

En su posición derecha me esta hablando de cooperación y ayuda. abundancia de bienes, asosiación fructífera. Personas favorables que ayudan a concretar y poner en marcha una idea.
En su posición invertida nos habla de Melancolía, impotencia para resolver problemas. Sufrimiento físico o enfermedad psíquica o emocinal . Pérdida de confianza…

En su posición derecha nos habla de paz. Situaciones de inarmonía que se superan.
Período de estancamiento. Amistad que va mas allá de las palabras y que se demuestra con hechos. Equilibrio entre mente y corazón. Amigos influyentes que nos ayudan.
En su Posición invertida nos habla de gente inescrupulosa . indesiciones. amigos falsos. embotamiento mental, deslealtad. presiones de gente envidiosa. Daños morales.

En su posición derecha, nos habla de Construcción, Fabricación, Ganancias muy favorables. Hombres de Negocios. Arquitectos. Ingenieros. Desarrollos comerciales creativos.
Ens su posición invertida nos habla de trabajos mediocres, de infamias, cosas que salen mal por hacerlas muy rápido y sin pensar. Incapacidad de asumir las tareas emprendidas.

En su posición derecha nos Habla de Alegria y fiestas, armonía entre el estado interior (animo alegre) y el exterior (personas que estan cerca). Fiestas y celebraciones. Gente Joven y feliz.
En su posición invertida nos habla de Ilusiones quiméricas. mente volcada a lo sensual. buscar satisfacción por repeticiones de experiencias placenteras, que al final dejan una sensación de vacío o insatisfacción.

En su posición derecha nos habla de Asociaciones fértiles . Buscar grupos para relacionarse. Situaciones materiales estables . Mensajes. Abrirse trabajo en el extranjero.Expandirse en su trabajo.
En su posición invertida nos habla de pérdida de negocios. Posibilades de robo. deterioro de mercaderías que arruinan los proyectos. Ansiedad por espera de noticias.

En su posición derecha nos habla de sufrimiento, penas, desiluciones, separaciones, infelicidad. estar retraido y pesimista. Desorden mental, confusión.
En su posición invertida nos habla de errores irreparables. Momentos de locura . Enfermedades crónicas. Odios. Guerras. Desordenes sociales.

En su posición derecha, nos habla de poderío económico. Puestos destacados de trabajo. Segurídad que produce el dinero. Grandes Negocios. Posibles herencias.
En su posición invertida nos habla de Perdidas financieras. Gastar mas de lo que se tiene. Personas que luchan por la riqueza pero no ponen la habilidad para hacerlo.

En su posición derecha nos habla de aburrimientos, insatisfacción. sensación de abandono. Cansanción y decepción.
En su posición invertida nos habla de nuevos objetivos. Cambios que rompen la rutina. situaciones que parecían irrebersibles cambian positivamente. Conocer nueva gente.

En su posición derecha, nos habla de ambiente agradable. Momentos de dicha. Cama por placer. o algun malestar de salud que requiere estar haciendo reposo. Pero por lo general, es una carta que nos habla de acontecimientos FELICES.
En su posición invertida, nos habla período de pérdidas. inestabilidad financiera. incomprensión de los hechos. Sentimientos que estan en pleno cambio.

En su posición derecha nos esta hablando de un período de descanso. una etápa donde baja la ansiedad. Tregua en las discuciones o peleas. Tambien períodos de soledad, para equilibrarse uno mismo . Gastos que se controlan.
En su posición invertida nos habla de Funerales. Testamentos. prisión. Cobardía. actitudes que pueden llevar a estar siempre escondido de todo el múndo. etc.

En su posición derecha nos esta hablando de estar sin trabajo. de problemas materiales. de Posibilidades de perder el empleo. Preocupación y ansiedad por temas económicos. Amores ilícitos. Problemas entre los amantes. Libertinaje.
En su posición invertida nos habla de nuevas oportunidades. Busqueda de armonía interior. Razonamiento práctico. y facilidad para resolver un problema.

En su posición derecha nos habla de lamentaciones . Compromisos rotos. Desiluciones en lo afectivo. Separación. Ruptura de pareja. Apoyo de alguien que jamás llega. Faltar a la palabra.
En su posición invertida nos habla de Reconciliaciónes. Sorpresas. Buenas noticias que llegan y que se estaban esperando. Retorno de un ser querido. Herencias.

En su posición derecha nos esta hablando. Luchar por conquistar el poder. Disfrutar de los bienes conquistados. Exitos financieros. Exitos en el plano laboral.
En su posición invertida nos habla miedo a ser agredido. Dignida herida. peleas por no ceder en su punto de vista. Engaños e impotencia para poder aclarar esos engaños.

En su posición derecha nos esta hablando de derrota. Pérdidas . aflicción. amargura. impotencia . duelos. calumnias .Burlas.
En su posición invertida nos habla de Grave amenaza. pero es esta posición se ve su significado atenuado.

En su posición derecha esta carta nos habla de Regalos, Consejos, Prosperidad. favores que se reciben. Caridad . Exito en los negocios. Buenas intenciones… Buena fe
En su posición invertida préstamos no devueltos Codicia que hace que la prosperidad nunca satisfaga. Corrupción y sobornos para obtener ganancias especiales. no tener escrúpulos.

En su posición derecha esta carta nos habla de gratos recuerdos, se la asocia con recuerdos del pasado. Amistades nuevas. Cambios a lugares mas agradables. Al modificar los dramas del pasado se modifica la situación presente y mejora el futuro.
En su posición invertida esta carta nos habla de obseción por el pasado. Aferrarse a lo que ya no esta. Pédida de oportunidades. Estar atados a sentimientos que no corresponden al presente que se esta viviendo.

En su posición derecha esta carta nos habla de Esfuerzos compensados, o que merecen la pena. Subordinados que esperan órdenes a seguir. Noticias favorables. Capacidad de solucionar problemas de manera practica. Deseos que se realizan. Exámenes que se aprueban. Se consigue trabajo.
En su posición invertida esta carta nos habla de Problemas con los jefes. Pierden la confianza en nuestra capacidad laboral. Obstáculos para alcanzar el exito . Traiciones. Infidelidades. Compañeros de trabajo que te traicionan …

En su posición derecha nos habla de largos viajes. Exito merecido premio a tanto esfuerzo. Viajes por trabajo, o por estudio. Proposición amorosa que puede cambiar la vida. Tambien pueden ser viajes astrales.
En su posición invertida esta carta nos habla de retrasos y obtaculos. Mucha ansiedad . Dificultades y luchas. Viajes que se retrasan. sentencia en contra del consultante. Viajes molestos o llenos de problemas.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de estancamiento, fracaso. Exito que no acaba de llegar. Ingenuidad en las actuaciones. Personas deshonestas que se aprovechan de nuestra buena fe. Dinero que no llega.
En su posición invertida nos habla de Ganancias inesperadas. gestiones financieras exitosas. Luchar y no rendirse frente a las dificultades. Promosiones laborales. Matrimonios ventajosos. Destacar en las tareas que se nos encomiendan…

En su posición derecha es una carta que nos habla de manías de grandeza. Exito, Exceso de valor. Proyectos e ilusiones desmedidas. Vivir en un mundo de fantasías. Ilusiones quimericas.
En su posición invertida nos habla de desengaños- desilusiones. personas que no cumplen con lo prometido, de ahí la desilusión.
No vivir en la realidad.

En su posición derecha esta carta nos habla de Actividades peligrosas. Sangre fria para los negocios. Luchas por poder. Busquedas intensas por conseguir un propósito.
En su posición invertida esta carta nos habla de dudas y complicaciones. Tener que dar explicaciones, rendir cuentas. Competencias desleales . Ansidad que genera la espera de respuestas o resultados. Conflictos.

En su posición derecha esta carta nos habla de que todo esfuerzo es inutil, que no se obtienen los resultados esperados. Inestabilidad . Robos (no solo materiales), aprovecharse del trabajo de otro y llevarse la victoria.
En su posición invertida esta carta nos habla de Cobardía . Rendirse antes de tiempo. Espionaje (alguien que te controla, sin que nadie lo sepa) aprovecharse del esfuerzo de alguien. Sentir que no se puede vencer al enemigo. Sentimiento de desamparo.

En su posición derecha esta carta nos habla de aprendizaje paciente. Prudencia en todo lo económico. Tener paciencia en el trabajo. Personas modestas que no se saben hacer valer.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de falta de escrúpulos, de ambiciones desmedidas. personas hipocritas, que utilizan cualquier medio para conseguir lo que estan buscando. El fin justifica los medios. El tratar a las personas por lo que tienen o por lo que pueden sacar de Ellas.

En su postura derecha esta carta nos esta hablando de busqueda de lo espiritual. hacerce replanteos de la vida… Abandonar la vida material por algo superior. Felicidad por desiciones tomadas acertadamente. Salir de situaciones limites. Cambios en la forma de ser.
En su posición invertida esta carta nos habla de compromisos que atan. de Amor que no llega a su plenitud. Decepciones . Deseos de huír de una situación y no poder hacerlo. Dependencias.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Noticias imprevistas. Excursiones. Entrevistas que surgen de inmediato. Sentir que se llega a la meta rapidamente. Saberse querido. Actuar rapidamente.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Ansiedad. Celos. Altercados domésticos. Discuciones con amigos. Inestavilidad interna. Remordimientos.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de estar estancado. Problemas y limitaciones materiales. Crisis profundas. Disgustos. Prisión. Noticias alarmantes. Posibles Accidentes. Posibles enfermedades, que nos cambian la vida.
En su posición inverida esta carta nos esta hablando de sentirse liberado o liberación. Las situaciones de crisis llegan a su fin. Sentír que todavia nos queda una esperanza.

En su posición derecha esta carta nos habla de Riqueza material. Exito economico. Metas que se hacen realidad. Buena Suerte. Prudencia con el dinero. Seguridad en si mismo.
En su posición invertida esta carta nos habla de Peligro de estafas. Proyectos que no se cumplen. Apuestas perdidas. Mala racha. Multas. etc.

En su posición derecha esta carta nos habla de Bienestar ya sea material o emocional y espiritual. Sentirse seguro por un buen pasar económico. Deseos del corazón que se materializan.
En su posición invertida esta carta nos habla de Necesidad de escaparse de una situación que se cree no poder resolver. Peleas de pareja con posibles rupturas . Incompatibilidad de Caracter entre dos personas. ya sea amistades o pareja.

Esta carta en su posición derecha nos esta hablando de Poderes ocultos. Previsión. Ahorro. Energía de reserva. Tener como profesión la comunicación (periodismo). Autodisciplina. Profecías que van a cumplirse.
En su postura invertida esta carta nos esta hablando de falta de información. Adversidades. Desconocimiento y por lo tanto entrar en errores. No saber resolver algo por falta de información.. Falta de moral.

Esta carta en su sentido derecho nos esta hablando de depresiones . Tristezas, desesperanzas. Soledad. No tener a quien recurrir, ni con quien hablar. Sufrimiento en silencio. Dependencia de un psicópata.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de resignación. Planes de escape y de venganza. Sentir que se sufre por algo noble. Esperanza en reserva. Sentir que nos queda una última oportunidad.

En su posición derecha esta carta nos habla de Riquieza, opulencia, y seguridad Material. Vida física en Plenitud. El poder que nos da el dinero.
En su Posición invertida nos habla de Pérdida de fortuna. Crisis Financiera. Ser la oveja negra de la familia. Dilapidar la herencia familiar.

En su posición derecha esta carta nos habla de: Familia Feliz y Honarable. Bienestar completo. Bienestar en temas de amor y de amistad. Matrimonio ventajoso, con proyección social próspera.
En su posición invertida esta carta nos habla de Extraño en el propio hogar. Períodos de amargura. Incomprensión o sentir que nadie de nuestro entorno nos comprende. Miedos e inseguridades.

En su posición derecha esta carta nos habla de Opresión asfixiante. Servidumbre del poder. Responsabilidades que nos agobian . El querer controlar todo. Desesperanzas.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Amistades hipócritas. No lograr nuestros proyectos, desgastes de energía, Traiciones y falcedades. Pleitos que se pueden perder.

En su postura derecha esta carta nos esta hablando de Ruina total. Desolación. Sufrimiento extremo. Sentir que uno esta atrapado en una situación de la que no se sabe como salir. Celos patológicos. Destrucción del sistema nervioso.
En su postura derecha esta carta nos esta hablando de Posibles ayudas que nos llegan. Tener la sensación de que se esta recuperando la esperanza porque las cosas estan empezando a salir bien. Lo más duro ya paso. Sentirse escuchado.

LAS CARTAS DE CORTE

En su posición derecha nos Habla de una persona Joven observadora y reflexiva. Arte para la comunicación. Pueden ser publicitas, o bien Periodistas, es una carta que nos habla si se quiere de comunicación.
En su posición invertida nos habla de Ociosidad. Pereza . Indigencia. Personas incapaces de valorar nada. Aislamiento y melancolía.

En su posición derecha esta carta nos habla de proposición amorosa. Buena disposición. Joven sensible de buen corazón. Propuesta de Matrimonio. Llegada de buenas Noticias.
En su posición invertida esta carta nos habla de sedución y burla. Ataduras afectivas. Engaños que se descubren. Indolencia. Traumas sexuales.

En su posición derecha esta carta nos habla de Buenas Noticias. Persona Joven y amigable. Alguien que saca la cara por nosotros. Energías y buena voluntad para hacer cambios.
En su posición invertida esta carta nos habla de Malas noticias. Disgustos, difamaciones. Secretos que salen a luz. Interpretar mal algo que se dice o se hace.

En su posición derecha esta carta nos habla de Espionaje, vigilancia. Persona Joven muy observadora. Caracter reservado. se usa mas la razón que el corazón. Espiar a alguien.
En su posición invertida esta carta nos habla de Indiscreciones y escándalos. Personas mal intencionadas de las uno debe cuidarse.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando Asuntos de dinero. Personas en las que se pueden confiar. Mentalidad práctica . Buena administración. Honradez y rectitud.
En su posición invertida esta carta nos habla de negligencia que nos lleva a perder algun negocio. Perder el tiempo mientras otros trabajan. Desaprovechar a alguien. Criticar y no hacer nada.

En su posición derecha esta carta nos habla de llegada de afectos. Personas agradables pero indolentes. Estar llenos de sueños y proyectos. Dejar en claro intenciones amorosas. Hacer de intermediario para solucionar algun conflicto entre dos personas.
En su posición invertida esta carta nos habla de Difamaciones , oportunidades amorosas que no se aprovechan. Personas vividoras. Destruir la reputación de alguien. Estafas y fraudes.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Cambio de hogar o residencia. Viajes a lugares que no se conocen. Llegada a nuestra vida de alguien desconocido. Enemigos que nos alteran la vida.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Hogar amenazado por intrusos. Gente que nos ayudaba y deja de hacerlo. Necesidad de emigrar. Personas que nos hacen daño.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Imprevistos… Joven inteligente y dominante, que es capáz de enfrentarse a desafíos importantes. Conflictos del pasado que nos acechan.
En su posición invertida esta carta nos habla de tiranía que nos aplasta. Persona fanfarrona que abusa de nuestara buena fe. y de la gente mas débil. Enemigos que destruyen la armonía y la paz.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Mujer inteligente, con dinero y un encanto especial, dispuesta a ayudar. Generosa, Justiciera. Un poco tímida y conformista.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Mujer melancólica y triste que se aburre en su hogar. llena de deudas. Es de hacer lo que corresponde . Necesita de lujos para impresionar a los demás..

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de La Esposa, La Madre, Mujer inteligente, activa, buena amiga. Servicial, virtuosa . Felicidad y Exito.
En su posición invertida esta carta nos habla de Mujer de poco fiar. difamadora, goza destruyendo, carácter vicioso y depravado. situación sadomasoquistas.

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de una mujer atractiva, simpática, magnetica. Generosa pero que sabe imponer su voluntad. Persona que vive o nació en el campo. Posible encuentro amoroso intenso pero de corta duración.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Mujer vanidosa y orgullosa obstinada y vengativa. infidelidad a un compromiso amoroso. Mujer entrometida que puede crear situaciones dificiles. Mujer llena de caprichos. Mujer ambiciosa .

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de Mujer con carácter fuerte. puede que este viuda, o este atravesando un período de duelo. Es detallista, sutíl, muy ágil mentalmente. independiente y segura de si misma.
En su posición invertida esta carta nos habla de una Mujer cruel y resentida. que sufre de soledad. y puede representar una persona peligrosa para quien consulta.

Esta carta en su posición derecha nos esta hablando de un Hombre de éxito, inteligente, de carácter sobrio y estable, pereverante y enérgico. Persona influyente a quien le puede pedir favores. Persona que tiene habilidad para los negocios.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de Hombre de carácter inmoral, que utiliza su dinero para comprar hasta personas. Fiestas de baja moral. Debilidad física. Enfermedad que tiende a producir paralización. Ser agresivo

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de un Hombre culto y generoso, de temperamento artístico. creativo. buen profesional . Intuitivo. Con gran sentido del humor.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de un hombre cruel y vicioso, sin escrúpulos y deshonesto. Es irritable y vicioso indolente frente al dolor ajeno .

En su posición derecha esta carta nos esta hablando de un Hombre Respetable, simpatico. Director de empresa. Catedráticos. Hombre de campo. Buen padre de familia. Comprensivo y Honesto.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de un Hombre severo e inflexible. intolerante, que puede llegar a ser muy cruel. Hombre egoísta que se aprovecha de los más debiles.

En su posición derecha esta carta nos habla de Un Hombre de Autoridad, de un Hombre que puede estar dedicado a las Leyes, o a la justicia. (Ya sea, abogado, juez, o policia o militar)Personas que ejercen poder y con derechos sobre la vida de los demás. Hombre inteligente y racional.
En su posición invertida esta carta nos esta hablando de un Hombre Malvado y sin escrúpulos, con una cuota elevad de cinismo. Corrupto y con un poder que se convierte en tiranía.