MAS SOBRE MI

QUIEN SOY ?

ANDREA BLANCO – TAROTISTA PROFESIONAL

 

Desde los 16 años, momento en que aprendí a echar las cartas, las utilizo como principal instrumento para canalizar el don que Dios me regalo (Videncia).
Trabajé Para AstroCanal por un período de tres años (Octubre de 2009 a Agosto del 2012) , brindando el servicio de Tarot Directo. Los consultantes se comunicaban conmigo a través del código 498 Andrea.
Esta Profesión que abrace hace ya 34 años…
El Tarot, es el medio de adivinación, que te ayuda a describir los acontecimientos que están ocurriendo o están a punto de ocurrir.
Orientando con su respuesta ayudando a que te ayudes a tomar la decisión más acertada con el problema que te lleva a consultarme…

Si El Tarot es algo que te gusta o llama tu atención, en las infinitas combinaciones que las cartas exponen, te ofrezco un mundo de respuestas, que te permiten resolver o entender aquello que parecía no tener solución…

El Tarot que utilizo, es el Tarot Marselles, está conformado con 78 cartas, 56 de Ellas son los arcanos menores, divididos en oros, copas, bastos y Espadas… y las 22 restantes… son los arcanos Mayores… que son El Loco, El Mago, La sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El hierofante, Los Enamorados, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Jucio, El Mundo, y El Loco…

Mi atención es personalizada, el tiempo de la consulta depende de la necesidad de cada consultante.

Siento una gran satisfacción en ayudarte mostrandote lo que las cartas revelan sobre tu destino como también respondiendo a todas tus preguntas.

Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no Temiéramos buscarlo…William Shakespeare

 

Que dicen de mi

CONTACTAME

CONOCE UN POCO MAS DE LO QUE HAGO

preg. frecuentes

encontra la respuesta

ver mas

curso de tarot

requisitos y beneficios

ver mas

cartas

arcanos mayores y menores

ver mas

sorpresas

conoce tu regalo de este mes

ver mas